Técnicamente, BJs Bingo Hall, ubicado en Washington, es una enorme sala de bingo, aunque funciona además como un casino espacios de dedicados a máquinas de monedas, juegos, restaurantes y bares, etc. que acaba de finalizar su proyecto de renovación y expansión.
Aprovechando la renovación de las instalaciones, sus responsables han querido cambiar también todo su sistema de audio y vídeo distribuido con el objetivo de centralizarlos en la misma plataforma para facilitar su gestión, para lo que contrataron al integrador AT Productions, cuyo equipo diseñó un sistema estructurado en cincuenta zonas.
AT Productions colaboró con el mayorista Brownestone, que recomendó el uso de los amplificadores de la serie Connect de Lea Professional para este proyecto, que además tenía los equipos disponibles respecto a otras compañías con problemas en la cadena de suministro.
BJs Bingo Hall cuenta actualmente con una combinación de diez amplificadores digitales habilitados para Dante de LEA Professional, de dos, cuatro y ocho canales, que alimentan el sistema, en concreto se especificaron los modelos Dante Connect Series 168D, 354D y 352D.
El sistema se basa en una red Dante y se controla mediante un software de pantalla táctil de Symetrix. Las salas de máquinas de juegos y los restaurantes cuentan con música de fondo, y los bares tienen soporte de audio para deportes televisados en pantalla grande y otra programación.
La gran sala de bingo, distribuida en dos plantas, dispone ahora de un par de zonas de audio y otro par adicionales para amplificar el piso superior, con un control centralizado.
“Instalamos un sistema de devolución de llamada con un monitor sobre la persona que dice bingo, que transmite audio desde arriba para que toda la sala pueda escucharlo -explica Austin Taylor, fundador y propietario de AT Productions-, y colocamos micrófonos de techo, que se alimentan a través del DSP a los monitores de los que ganan el bingo”. digitalavmagazine